• Home
  • Blog
  • ¡Di "sí" al seguro para empresas!

¡Di "sí" al seguro para empresas!

Seguro para la empresa

Seguramente ya cuentas con una póliza de seguro para tu auto, tu casa y tu vida, pero, ¿qué hay de tu negocio o empresa? ¡Resguardarla es igual de importante!, contar con un respaldo que este justo ahí cuando se necesite es clave para forjar el camino al éxito de los muchos proyectos emprendedores.

En México, hace falta sembrar una cultura financiera, los empresarios o dueños de negocios, ya sea por falta de información o por mitos alrededor del tema, evitan destinar un fondo contra cualquier siniestro.

Sólo el 5% de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) de nuestro país, posee un seguro para empresas, ello pone en riesgo la inversión de la economía mexicana en general, dado que este segmento conforma el 99% del total de las unidades económicas de México.

Beneficios

¡Protección y seguridad! Son las principales ventajas que te proporciona un seguro para empresas, no importa si posees una micro o mediana empresa, cualquier negocio necesita un respaldo económico.

Con una póliza de seguro podrás obtener cobertura a las siguientes opciones:

- Seguro para vehículos de la empresa (flotillas)

- Seguro de daños a la propiedad (infraestructura)

- Asistencia empresarial

- Responsabilidad civil (daños a terceros, accidentes)

- Seguro para empleados

Desventajas

Prescindir de un seguro para empresas te hace vulnerable, ya que todos estamos expuestos a riesgos externos, fuera de nuestro alcance, por ejemplo: robos, sismos, incendios, inundaciones, desastres naturales, etc. Estos factores de riesgo puede sufrirlos cualquier compañía, por tanto es necesario prevenir la propia seguridad, la de el capital humano y la de los bienes e infraestructura a tiempo.

Si eres emprendedor…

Lo ideal es consultar todas las opciones de aseguramiento que te sea posible, existen diversos tipos de seguros para empresas y debes considerar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cada empresa o negocio tiene diferentes características y propiedades, por lo tanto la cobertura y el costo van a variar de acuerdo a estos puntos; existe un seguro a tu medida, consulta la gama de opciones.

Para obtener un seguro sin gastar de más, acércate a un especialista que te guíe correctamente desde un inicio para evitar contratar servicios que no requiere tu negocio, pues en realidad estás realizando una inversión a largo plazo.

 

Diseñado y desarrollado por : EW360